cocina lineal en madera con encimera negra

Cocina lineal en color madera con Encimera Negra

Negro y madera, una combinación espectacular

La familia se encontraba reformando la vivienda y visitaron la nuestra exposición para elegir los materiales, anque cambiar la cocina no entraba en sus planes en un principio. Su «error» fue conocer ésta magnifica y atrayente combinación de colores, madera y negro.

Comenzamos respetando todo tal y como estaba en su antigua cocina, pero actualizando los colores y mejorando los materiales.

Fabricada en tablero de alta densidad imitación madera, con el casco del mueble en color grafito de 19 mm, gola horizontal en aluminio negro, bancada de 4 cm de grosor ingletada en el espectacular NEGRO MARQUINA SILK de ARKLAM con zócalo a suelo en el mismo material, hacen de esta pequeña cocina con distribución lineal una cocina bonita, limpia y elegante.

Sencillez, calidez y limpieza

Esta combinación de colores es perfecta para cualquier tipo de lugares, abiertos o cerrados, solo con una condición, la iluminación debe ser optima, ya que esta gama cromática hace más presente la cocina, aunque también es más agradecida con todo tipo de manchas.

Cuenta con un fregadero bajo encimera negro de dos senos de la marca VERAVENT y con un monomando extraible en el mismo color, que combinan a la perfección con la bancada fabricada por nuestros compañeros de PORCELAMAR.

Se ha instalado luz led integrada bajo los muebles altos y una campana totalmente oculta para pasar inadvertida.

Sencillez, calidez y limpieza, estas son las tres reglas claves en esta cocina.

El resultado final es absolutamente maravilloso.

Diseño íntegro y dirección de reforma realizado por el equipo de diseñadores de FAJOVI Cocinas – Kitchens

Un cambio ¡radical!

Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el antes y el después...

TE ESPERAMOS

Queremos que nos cuentes todos los detalles de tu nueva cocina, prometemos hacerlos realidad