cocina de alta gama

Una cocina con dos zonas

Esta espectacular cocina situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Provincia de Alicante, Altea Hills, ha sido diseñada en su totalidad por el equipo de Fajovi Cocinas y llevada a cabo en nuestro taller ebanista, absolutamente a medida y según las peticiones de nuestro cliente.

Los muebles de cocinas combinan dos zonas claramente diferenciadas, la zona de isla en el centro, lugar de encuentro y reunión, y la zona de torres con revestimiento de pared en madera natural de roble varillado a mano.

Muebles y encimera de las mejores calidades

El varillado de las torres y el revestimiento de pared, junto con la puerta de acceso a la galería totalmente integrada ha sido fabricado en su totalidad a mano, donde nuestros ebanistas han cortado, cepillado y encolado cada una de las varillas de madera natural, fusionándolas con un tablero rechapado de roble natural, haciendo así un juego de volúmenes a la altura de las mejores viviendas de nuestra provincia.

La ejecución de los muebles de la isla con acabado lacado RAL 9010, y su bancada fabricada en cuarcita de LEVANTINA acabado PERLA VENATA de roble canto con tirada en canto flauta coronan esta impresionante cocina.

Electrodomésticos al nivel de la cocina

Con respecto a los eletrodomésticos los clientes confiaron en la mejor marca del mundo del electrodoméstico, GAGGENAU.

Entre ellos destacamos la vinoteca de integración de 122 cm, el horno Vapor y Horno Microondas y el gran frigorífico de integración en acero inox.

Un grifo y una placa de cocción ESPECTACULARES

En la isla destaca el grifo QUOOKER, una maravilla fabricada en Holanda. Nos proporciona agua caliente a 100ºC de manera inmediata, agua fría filtrada y agua fría con gas filtrada.

También destaca la placa de cocción BORA CLASSIC 2.0, con Teppanyaki e inducción total. La campana integrada en la placa de cocción, absorbe el humo de la cocción y lo recircula al exterior a través de unos filtros de fibra de coco únicos en el mundo.

 

Una cocina al alcance de unos pocos privilegiados, con materiales de la gama más alta disponible, aparatos de últims tecnología y todo ello en un ambiente privilegiado de la costa Alicantina.

Cocina llevada a cabo gracias a la colaboración de la agencia el arfarero real estate. gracias por confiar en fajovi.

Un cambio ¡radical!

Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el antes y el después...

TE ESPERAMOS

Queremos que nos cuentes todos los detalles de tu nueva cocina, prometemos hacerlos realidad