cocina blanca con encimera porcelánica imitación madera

Cocina en color Blanco con Encimera Porcelánica imitación Madera

Solución sencilla, resultado espectacular

En esta ocasión te traigo una cocina que forma parte de una reforma integral realizada por Fajovi en un pequeño loft situado en la costa.

La cocina era la típica estancia cerrada de los apartamentos turísticos, y por decisión del cliente hemos abierto la estancia por completo, generando así un espacio diáfano, consiguiendo este aspecto «Loft Maditerraneo» tan demandado hoy día en las nuevas reformas.

Una solución sencilla, económica y con un resultado espectacular.

Encimera porcelánica imitación madera

La cocina, en color blanco mate antihuellas, esta equipada con extraíbles para botellas, cuberteris integrados y caceroleros 100% extraibles.

El conjunto de electrodomésticos se ha elegido en color blanco, generando una sensación de continuidad necesaria en dimensiones reducidas, logrando con esto una apariencia más grande de la cocina.

Para la encimera, fabricada por Porcelamar, se ha optado por el porcelánico imitación madera Canada Silk 12mm de Arklam. Otorgando a la cocina toda la belleza y naturalidad de la madera, aprovechando todos los beneficios de las placas porcelánicas.

Para el fregadero se ha optado por un modelo de granito prensado en color blanco de la casa Icoben, con grifería y dosificador de jabón a juego.

Diseño íntegro y dirección de reforma realizado por el equipo de diseñadores de FAJOVI Cocinas – Kitchens

¿una encimera de cocina en madera?

Espectacular encimera porcelánica imitación madera, la belleza de la madera con todas las ventajas del porcelánico.

TE ESPERAMOS

Queremos que nos cuentes todos los detalles de tu nueva cocina, prometemos hacerlos realidad